Testimonios

PABLO AGUAYO MUELA

alta eficincia; bni

Como empresario, siempre tuve la sensación de poder asumir lo máximo, de ser capaz de cambiar un poco el mundo y de enfrentarme a los desafíos sin consecuencias.  Esa sensación cambió con el crecimiento exponencial de BNI Las Palmas, proyecto con el que creí llegar al límite de mis fuerzas. Casi no dormía, si lo hacía apenas descansaba, tenía problemas de ansiedad, problemas alimentarios, cambios de humor repentinos, etc.... Llegué a pensar que había perdido el control de mi vida.

MARÍA CASTILLO DOLAGARAY

Me llamo María Castillo Dolagaray y soy jugadora de golf de "alta" competición amateur. Juego campeonatos internacionales y busco todos los años, desde hace 7, un puesto en el equipo de España “Senior”, objetivo que he conseguido cada año con mucho éxito (siempre he sido primera, segunda o tercera del ranking nacional de mi categoría).

ANA MONTARELO

Fue mi padre el que realmente me convenció de que somos lo que comemos. Le diagnosticaron cáncer de vejiga. El susto que se llevó fue tan grande que salió del hospital y directamente empezó a devorar libros, a investigar y a emprender un estilo de vida, en torno a la comida. Y con él por supuesto, todos los que estábamos alrededor. Yo no me quise resistir demasiado, ya que comencé a ver como mis propios ojos como el cáncer desapareció, como le vi rejuvenecer al adelgazar, como el pelo le volvía a salir y la vitalidad con que hacia cualquier cosa.

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal