SOBRE MÍ

Me formé como Ingeniera Industrial e hice un máster de dirección de empresas. He trabajado en numerosas compañías del sector de la energía, nacionales e internacionales.

Durante muchos años, compaginé el trabajo en dichas empresas con mi aportación a la empresa familiar, en el sector turístico, del mobiliario y la construcción, con actividad en España y en el extranjero.

Hace 10 años la vida me llevó a iniciarme en el estudio y experimentación de aspectos humanistas y de la salud, como la medicina oriental, la naturopatía, nutrición, coaching personal y empresarial desde un punto de vista energético y holístico. Este camino me llevó a viajar por el mundo a conocer en persona a aquéllos que descubrí que llevaban enseñando, lo que yo estaba aprendiendo, décadas, e incluso hasta más de medio siglo. 

En la actualidad, desarrollo mis propios proyectos en distintos ámbitos, integrando en el sector de la empresa el desarrollo personal, la salud energética y las disciplinas y la experiencia adquiridas. 

Soy embajadora en Gran Canaria de la ONG internacional WINSPIRATIONDAY.ORG. La web en España es www.winspirationday.es. Soy miembro fundador del Club Rotario Maspalomas-Tafira, y miembro fundador del grupo BNI Brújula. 


Encuentro con Brendon Burchard

Encuentro con Brendon Burchard


Encuentro con Bob Proctor

Encuentro con Bob Proctor


Imagen con Amit Gortwani

Encuentro con Amit Gostwani


Encuentro con Fernando Moreno

Encuentro con Fernando Moreno