QUÉ TE OFREZCO

Imagen de ponencia

SESIONES INDIVIDUALES, de High Performance Coaching. 

¿Conoces la razón por la que algunas personas alcanzan niveles de productividad, influencia y bienestar increíbles, mientras que otras se pasan la vida luchando constantemente?. La respuesta está en la alta eficiencia, que es una manera distinta de manejar la mente y las emociones, el cuerpo, las relaciones humanas y los recursos a tu alcance. Si estas facetas no están atendidas y equilibradas, los resultados esperados nunca llegan, y el sufrimiento es constante. Aprender a dominar estos aspectos es crucial, no sólo para conseguir excelentes resultados profesionales, sino que también, para el máximo bienestar personal. Una vez que conoces esta nueva "forma de vida", te darás cuenta de que es la ÚNICA OPCIÓN. ¿Te atreves?

Ponencia 2

COACHING PARA EMPRESAS:

Las empresas están integradas por personas, y es a ellas a las que hay que atender. Los típicos problemas de las organizaciones tienen sus raíces en los fallos de comunicación entre éstas, la desmotivación, el bajo desempeño, así como los miedos y el estrés que sufren como consecuencia de los cambios o la incertidumbre; también los desafíos para aumentar las ventas, la necesidad de aumentar la creatividad, y los retos para plantear un liderazgo más eficaz. 

Ponencia 3

 

El coaching empresarial, pretende ayudar a definir con precisión y alinear los objetivos de la dirección con el comportamiento de los equipos, de manera que se favorezca la diferenciación y la competitividad de la empresa en el mercado. Definiendo planes de acción consensuados, se consigue el máximo compromiso en cada uno de los integrantes, y con ello el aumento del rendimiento individual, y del equipo en su conjunto.

Ponencia 4

CURSOS y TALLERES DE FORMACIÓN, adaptados según demanda. 

Ponencia 5