Sala de Prensa

Patricia Cañada empezó su andadura como mentora y consultora hace unos tres años. Desde entonces, ha ayudado a personas y organizaciones a realizar cambios que han supuesto un incremento en la consecución de resultados, por encima de lo considerado estándar y en el largo plazo, mientras se instaura el bienestar personal y en la organización como síntoma inicial. Es miembro del Club Rotario de Santa Brígida que está en formación, de BNI las Palmas Brújula , Charter100 en Gran Canaria, y del Club Financiero de Canarias desde hace más de 8 años.

Con contactos a nivel internacional, está continuamente viajando y poniéndose al día con los líderes mundiales de pensamiento que marcan tendencia.

Representa a la ONG Internacional Winspiration Day, cuyo objeto es inspirar a las personas a vivir una vida plena, compartiendo y viviendo sinergias con los demás, adoptando un estilo de vida saludable, creativo y proactivo para alcanzar los objetivos personales de cada uno, persiguiendo al mismo tiempo el respeto al bien común.

Así es como Patricia Cañada puede ayudar a los medios:

Es una experta en las siguientes temáticas:

  • Hábitos de alta eficiencia para conseguir que nuestro cuerpo viva con salud y con energía y nos apoye cada día en la mejora .
  • Alimentación para la alta eficiencia.
  • Hábitos de alta eficiencia en la gestión emocional y la gestión mental para conseguir los objetivos deseados, superar obstáculos, consistentemente en el largo plazo.
  • Hábitos de alta eficiencia para aumentar la productividad de la persona y la empresa.
  • Coaching ejecutivo y de equipos.
  • Libertad financiera.

Además:

-Ha escrito numerosos artículos en las áreas arriba mencionadas (ver muestra de artículos)..

-Dispuesta a facilitar comentarios para reportajes o entrevistas, escribir columnas y escribir artículos; también está disponible para entrevistas en directo, teléfono o prensa escrita.