Frases del día

En esta sección voy colocando aquellas frases que se me van ocurriendo y que, por alguna razón, son o han representado algo importante en mi camino de crecimiento personal y profesional. Algunas de ellas pueden parecerse a frases de famosos filósofos, o personajes importantes, de los que me he alimentado, pero lo cierto es que todas son frases que salen de mi interior. Quizás no todas sean del todo mías, pues en realidad, nada de lo que yo he aprendido es de mi propiedad: me lo ha prestado la vida.

20/06/2017 - 20:49

cómodo en la incomodidad

Cuando vivimos en piloto automático, no nos cuestionamos si estamos haciendo lo que realmente nos interesa, aquello que nos apasiona, o nos hace vibrar cada día.

Simplemente nos resulta fácil seguir así, porque es lo que hemos hecho hasta ahora, lo único que conocemos.

Quizá, si nos paramos a pensar y a sentir, nos demos cuenta de que hay algunas cosas que no nos gustan del todo, y hasta a lo mejor decidimos empezar a cambiar algo.

¡Te invito a que te mires a ver si es tu caso!

07/06/2017 - 22:51

A veces no por trabajar más duro vamos a conseguir mejores resultados. Si sigues haciendo algo que no funciona es probable que te quedes sin fuerzas. En ese caso, intenta ver si otro enfoque funciona mejor.
¡Tirar de un carro sin ruedas es agotador!
#altaeficiencia #desarrolloprofesional #desarrolloprofesional #vidafeliz #coaching #mentor #mentoring #coach 

27/05/2017 - 01:51

Somos libres del pasado

Si miramos hacia atrás y al presente con otro enfoque, entendemos como aquello que fuímos, hicimos o como nos comportamos, no fue más que una forma de adaptarnos a la situación de la mejor manera que fuímos capaces. 

Esa forma de ser y actuar nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy y plantear esta reflexión.

Con esta nueva perspectiva de nosotros mismos, eliminamos la culpabilidad o cualquier otra carga que nos pese, y comenzamos YA a vivir un presente y un futuro libre,  elegido por nosotros, acorde con lo que ahora somos y buscamos.

12/05/2017 - 12:36

Cuando te quitas todas las capaz, paz es lo que queda.

¡Muy buenos días!

Si miramos dentro de nosotros, después de retirar todo lo superfluo, lo que nos preocupa, lo que tenemos miedo, aquello que estimamos necesario e imprescindible, el traje que llevamos puesto....muy en el fondo, en la esencia, solo queda lo único, lo que de verdad importa, donde solo hay calma, solo hay PAZ. Ser capaz de estar aquí muy a menudo, si no es siempre, a lo largo del día, es un gran regalo. ¿Te animas?

Te deseo un muy feliz día. 

11/05/2017 - 17:23

Para destacar, haz muy bien lo que a los demás no les gusta hacer

¡Muy buenas tardes!

La forma más fácil de destacar es hacer las cosas de manera distinta, y transitar caminos que apenas están explorados o ser el primero en llegar. Se trata de utilizar la imaginación, la creatividad, para inventar productos, servicios, o experiencias novedosas. ¡Sé original y crea tendencia!

Te deseo una muy feliz tarde

Páginas

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal